miércoles, 30 de marzo de 2011

Y como Alicia escapa de la realidad...

Sientes que necesitas una pausa en este mundo de locos, que no perteneces a ningún sitio; pero tienes demasiadas responsabilidades en todos... Cierra los ojos por un instante y siente la caída vertiginosa por el agujero de la madriguera, el viento que sacude tu cabello, la adrenalina que hace latir tu corazón cada vez más rápido.
Aparta todo aquello que te molesta, que te hace daño, de tu mente; mira como se arremolina en una espiral de colores y sonidos que se van desvaneciendo.
Cuando vuelvas a abrir los ojos, el mundo será diferente, ante ti se encontrará el "País de las maravillas". En este lugar todo puede hacerse realidad. Eres el protagonista de este nuevo mundo, tu libro de la vida vuelve a estar en blanco preparado para que lo llenes con las aventuras que vas a vivir.
Escoge un amigo fiel, que te ayude en tu camino, que no te haga sufrir como aquellos que dejaste atrás. Vive cada instante de esta vida como si fuera el último, valorando los pequeños detalles. Pero, recuerda, que también habrá dificultades y peligros que deberás superar...

Sólo de tí depende que ésto sea un sueño o una realidad .

                                                                      

6 comentarios:

  1. sandraaa muy bonitos los relatos :)
    tekieroo (L)

    ResponderEliminar
  2. heeeee... vamos a ver... precioso relato... no se hacer una critica constructiva de esas... ya que soy inculta xD asin que solo decirte que escribes de maravilla y que no cambies cielo, que lo vales y mucho!

    Tq (L)

    ResponderEliminar
  3. Gracias cari ^^, me da igual que no sea una critica constructiva xDD, me encanta! y me anima a seguir escribiendo.

    TK (LLL)

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuh tu blog tambien está genial *-*
    escribes genial chica! ^^
    te sigo!
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  5. Gracias ary ^^, a ver cuando vuelvo a escribir, que con tantos examenes lo he dejado un poco de lado.
    Un beso wapa (L)

    ResponderEliminar