lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del libro!

Sus páginas están llenas de mágia e ilusión, cargadas de emociones y sentimientos, impregnadas de esperanza, tristeza, temor o alegría. Y es que cada uno de ellos te transporta a un mundo , a una historia que te atrapará y te convertirá en el protagonista de una nueva aventura. ¿Qué te apetece vivir hoy? Tal vez un amor imposible, un caso complicado de resolver o un hecho paranormal. ¿Qué lugares te gustaría vistar? Puede ser un país exótico, una civilización antigua o un mundo fantástico e irreal. ¿Qué personajes te gustaría conocer? ¿Un noble caballero? ¿Una mujer fatal y misteriosa? ¿Un atractivo vampiro o una bella demonia? Da igual lo que elijas porque existen para todos los gustos y preferencias. En sus páginas queda plasmado el arte en su forma más pura, los juegos de palabras más bellos y un estilo personal y único.
Amo los libros por lo que enseñan, lo que transmiten y los secretos que guandan en su interior. Quiero sumergirme en miles de historias más y sobre todo quiero escribir las mías propias.
Por último recordar a tres de los autores más importantes de la literatura que murieron un 23 de abril: Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. 

¡Felíz día del libro a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario