lunes, 30 de enero de 2012

Plumas del recuerdo

Las risas y sonrisas del ayer se borraron en cinco segundos hoy. Estrellándose contra una realidad muy diferente, convirtiendo la cálida felicidad que inundaba mi pecho en un inmenso y frío vacío. Cada escena de hace tres días desaparece en un millón de plumas que juegan y se alejan en el viento. Intento cogerlas y volverlas a colocar en su lugar, pero todas se escapan y resbalan en mis dedos. No quiero mirar atrás y recordar que lo que un día me hizo sonreír, hoy me hace llorar. No quiero empañar dulces recuerdos con lágrimas de cristal.

Las risas y sonrisas del ayer se borraron en cinco segundos hoy.

1 comentario:

  1. pues tienes que seguir sonriendoo señoritaa!! y si te quedas sin plumas pues simpre puedes romper un almuadon!! y crear más !!

    a veces los recuerdos bonitos nos acen llorar pero piensa qeu una vez te hicieron reir y que en algun momento tendras otra evez esa fuerza para reir aunque ahora lo veas un poco dificil y crearemos mas plumas !! y si no cuando quieras hacemos una guerra d almuadas :P

    tekierooo mi niñaaa !!

    ResponderEliminar