sábado, 7 de mayo de 2011

¿Quién es "normal"?

Me gusta levantarme por la mañana coger mi falda de volantes y lazos, una camiseta oscura y unos guantes de rejilla. No me gusta vestir como todo el mundo con pantalones vaqueros y camisetas con mensajes absurdos, pero a veces me siento obligada a hacerlo porque es lo "correcto", una muestra de educación, de elegancia... ¿Por qué? ¿Quén decide que es correcto y normal?  Para mí todos los que visten parecido a mí son "normales" y el resto son copias idénticas unos de otros, siempre con los mismos pantalones, las mismas camisetas de las mismas tiendas, todos llevan las marcas "de moda"... ¿Y la originalidad? ¿Y el ser diferente y único? Si eres tú mismo, te tachan de raro y de friki (como si esta palabra fuera ofensiva). Pues yo prefiero ser una friki a ser un clon y por ello seguiré vistiendo de colores oscuros, comprando ropa con volantes y lazos, pintandome los ojos de negro y a quien no le guste, sólo tiene que hacer una cosa muy simple ¡No mirarme!

4 comentarios:

  1. BIEN DIXO! VIVAN LOS VOLANTES XD Y LA ROPA GOTICA!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si!!
    PD: Y vivan los skelanimals!! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta razón! Que sepas que lo 'normal' no existe, todo el mundo es diferente, y el que quiere ser normal es el que más raro es ;)

    Besosss :)

    ResponderEliminar