lunes, 28 de marzo de 2011

Una nueva vida

Hace tres meses que los espejos volvieron a mi casa. Ahora tengo uno enorme en mi habitación, donde me miro cada mañana y me digo: ¡Me gusta como soy! Hace tres meses que recuperé la sonrisa, que volví a ser feliz. Hoy es mi cumpleaños, he preparado un pastel de chocolate, como los que hacia antes, con fresas y mucha nata; terminando definitivamente con las dietas que me quitaban la vida.
Por fin puedo disfrutar con mis amigos, salir a la calle y despreocuparme de que pensaran los demás. Ya no me obsesiono con mi imagen, me siento orgullosa de ser así. Soy única, especial y me acepto tal y como soy.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, un texto muy bonito, esperemos que no vuelva a temer a los espejos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^, creo que por fin ha superado sus miedos ^o^

    ResponderEliminar