"Señorita Daphne Shilton tengo el placer de invitarla
al próximo baile que se celebrará el día 26 del mes de las
flores en el palacio real."
Atentamente: Su amor eterno

-¿Quién en esa muchacha?
- ¿La habian visto alguna vez ?
- ¿Es de la realeza?
-¡Qué descarada!
No, yo no era de la familia real, si siquiera estaba entre su lista de amigos o conocidos. Yo era hija de una humilde costurera, quien me había cosido el vestido que llevaba. Mi padre trabajaba en la mina con mis tres hermanos mayores. En cambio, y todavía hoy desconozco porque, el príncipe decía estar enamorado de mí, me mandaba las rosas más bellas y notas de amor que leía en mi habitación a la luz de las estrellas.
Comencé a retorcer un mechón de pelo entre mis dedos, cuando noté una mano que sujetó la mia, mientras otra soltaba lo poco que quedaba del moño.
- Sabes que me gusta más suelto, mi amor - la dulce melodía de su voz me envolvió por completo, intente girarme pero él me lo impidió, abrazándome por detrás.
- Todo el mundo esta mirando- le dije nerviosa.
Pero en ese instante en el que me abrazaba, poco me importaba lo que pensaran los demás, éramos él y yo, rompiendo las normas, venciendo los obstáculos. Éramos él y yo, y siempre lo seríamos.
ahiii mi sandritaa!! me encanta amoree por un segundo me ha recordado a uno de los muchos bailes a los que fue Gemma (academia spence) que por si no lo sabes son mis libros preferidos ^^ un saludoo ...
ResponderEliminarMery*
Realmente me encanta cielo ^^ en serio tienes talento para esto :) no es mi estilo,lo mio es la poesía,pero la verdad es que tus pequeños relatos fascinan!
ResponderEliminarSigue escribiendo así y algún dia tendremos que pedir una cita para poder verte porque tendrás demasiados fans a tus puertas :D un besazo guapísima
¿fans yo? xDDD, no me lo puedo ni imaginar. Gracias a los dos por comentarme. Os quiero mucho ^^
ResponderEliminar