martes, 27 de septiembre de 2011

Pensamientos...

Camino detrás de ella desde hace un rato. Es joven, no tendrá más de dieciséis años. Es guapa. En realidad, es muy guapa. Está nerviosa. Mira el móvil, finge llamar, lo guarda. Camina más deprisa. Es inútil. Yo soy más rápido. Me encanta esta situación. A veces me escondo y ella respira tranquila. Al cabo de dos minutos vuelvo a situarme a su espalda. Siento el miedo, el temor. Sonrío. Puedo ver la sangre corriendo por su cuello. Me relamo. Si no fuera por lo que me gusta verla sufrir, ya habría terminado hace rato. Mierda. Sed. Ahora nada podrá distraerme. Me arde la garganta. Crecen los colmillos. Sangre, sangre, sangre...No puedo más. Aumento el ritmo. Acelera. Acelero yo también. Tocó su espalda. Se gira asustada. Cojo el cuello y clavo los dientes. Suavidad. Calor. Placer. Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario