lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año

El último copo de nieve caerá sobre la ciudad tiñéndola de blanco para recibir el nuevo año, mas aquí nunca nieva y será la última ola salada y espumosa la que despedirá el año besando la arena y llevándose los efímeros segundos del 2012. Ha sido un año mágico envuelto en profecías milenarias, un año que tenía que sucumbir ante las llamas y el fuego de las eternas tinieblas. Diciembre escapó caprichoso de nuestros dedos y con una mueca burlona dio muerte a los once meses, suicidándose después bajo la atenta mirada de las estrellas y el fulgor plateado de la luna.
Y ahora, sentada con la pluma en la mano y arropada por el sonido de las campanas perdiéndose en el aire, despido al 2012 con mi mejor sonrisa. En este año muchos sueños se han cumplido y personas maravillosas han empezado a formar parte de mi vida, he encontrado a una amiga que es como una hermana y que me ha permitido volver a creer en la verdadera amistad y he hallado una pasión y una motivación que, a pesar de estar muy lejos, me permite ser más feliz. También ha habido días oscuros, tardes de angustia y noches de dolor. ¿Pero que sería de la vida sin un poco de desconsuelo? Los momentos de felicidad siempre ahogarán las penas y nos permitirán sonreir. Así que mientras todos celebrán las llegada del 2013 yo me despido del 2012 tal y como se merece.

1 comentario:

  1. OMG, ¡me encanta!
    Tú también eres muy especial para mí, somos casi como hermanas ya pese a habernos conocido ¿hace cuánto? ¿cuatro meses? La verdad es que el año 2012 ha tenido en mi vida mucha importancia también: muchas cosas, tanto buenas como malas, me han sucedido.
    También es cierto que ha sido muy místico, y es esa parte de la vida la que me gusta tanto; ha sido realmente muy especial.
    Espero que 2013, sean cuales sean los derroteros que tome el destino, sea igual de bueno, o incluso mejor. Espero también pasar mucho más tiempo con la gente que quiero, (y por qué no, escribir un poquito que tengo el oficio medio abandonado, y duele xD)

    Así pues, como siempre decirte que continúes escribiendo, que me encanta como lo haces (sobre todo ese tono tétrico y poético que tienes a veces :D) y que, por supuesto, te quiero muchito *-*

    ¡Nos vemos Sandu, y seguimos hablando!

    ResponderEliminar