miércoles, 30 de noviembre de 2011

No es un tú ni un yo, es un NOSOTROS

La vida te cambia completamente cuando conoces a la persona que alegrará todos y cada uno de tus días.Ya no tengo que volver a preocuparme por la soledad o la tristeza, porque tú estarás a mi lado siempre que lo necesite, me darás el abrazo de oso más grande del mundo y mis problemas se empequeñecerán. Lo mejor es tener siempre un recuerdo para las frías noches de invierno, tumbarme en la cama y al cerrar los ojos poder sonreír porque sé que al día siguiente oiré tu voz o, en el mejor de los casos, podré volver a verte. Y cuando te vea desearé no soltarte jamás y quedarme a tu lado todos los minutos y segundos de mi vida.  Me encanta tener una fecha que destacar en todas partes, con rotulador, con corazones o con dibujitos. Me encanta diciembre.
Nadie podrá juzgarme jamás por la decisión que tomé, porque nadie ha vivido todos los momentos que yo he vivido a tu lado. Sé que eres para mí y que por mucho que digan, tú saber hacerme feliz. Sé que nadie podría quererme más que tú y sé que yo jamás podré amar a alguien como te amo a tí.

Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario